- 1 manzana asada
- 4 nueces
- 1 yogur natural (yo desnatado)
- 1 cucharada de philadelphia
- 1/2 cucharadita de miel (yo de lavanda)
- 2 galletas maría
Elaboración:
Preparamos la crema de yogur, mezclando el yogurt natural, 1 cucharada de philadelphia y la miel, mezclamos enérgicamente con ayuda de unas varillas y reservamos.
Picamos las galletas en trocitos pequeños y las colocamos en la base del vasito, sobre la galleta vertemos la crema de yogur, encima la manzana asada en el horno, y para rematar unas nueces picadas. Podéis darle un último toque con un poco de miel, pero para mi gusto ya sería demasiado dulce, así queda perfecto, sin empalagar y con ganas de comerte uno tras otro.
Y listo para degustar este facilísimo postre!!!
Y listo para degustar este facilísimo postre!!!
PD. Ayer asé unas manzanas que estaban a punto de estropearse, y con la suerte que sobró una que nos ha permitido disfrutar hoy de un delicioso postre. Además, no hay nada mejor que abrir la nevera e improvisar con lo que tenemos a mano, una manera de aprovechar y dejar volar nuestra imaginación. Lo bueno es que admite cambios, como por ejemplo cualquier fruta (plátano, fresa, melocotón...), cualquier tipo de queso (mascarpone, requesón...) o base (magdalenas, soletillas, sobaos) y que me decís si le ponemos cualquier otro fruto seco??? (avellanas, almendras o un mixto!). Riquísimas todas y cada una de las opciones! Ánimo cocineretes vagos, que esto está chupao!!!