martes, 8 de diciembre de 2020

Hummus de remolacha

 Ingredientes:

  • 300 gr de garbanzos cocidos
  • 1 remolacha
  • 1 cucharada de tahini
  • Zumo de un limón
  • 1/2 cucharadita de cominos
  • Aceite de oliva
  • Sal











Elaboración:

Pelamos y cocemos la remolacha en agua o la compramos directamente cocida.

Incorporamos todos los ingredientes en el vaso batidor y ponemos a máxima potencia hasta conseguir una textura melosa (podemos añadir un poco de agua si vemos que nos queda muy espeso).

Servimos bien fresquito de la nevera acompañado de unos crudités, picos, etc.


10 comentarios:

  1. Nueva suscriptora en tu página!!! me encanta lo que subes.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que me interesa este tipo de post, muchas gracias me ha gustado mucho todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  3. Nueva suscriptora en tu página!!! me encanta lo que subes.

    ResponderEliminar
  4. tus publicaciones , me son de gran ayuda.Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este blog Te explicas perfectamente, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir !!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar