domingo, 23 de octubre de 2011

Ensaladilla rusa

Ingredientes (para 2 personas)
  • 2 patatas medianas
  • 1 zanahoria
  • 6 o 7 judías verdes
  • Guisantes
  • 2 huevos
  • 1/2 pimiento rojo asado
  • 1 lata de atún
  • Mahonesa
  • Sal

Elaboración:

Ponemos a cocer las patatas, la zanahoria y las judías, todo pelado pero entero. En otro recipiente ponemos a cocer los huevos. Cuando esté cocido dejamos enfriar. Un vez frío, picamos todo en trozos pequeños, y colocamos en un recipiente. Los huevos los picamos, dejando algún trozo para decorar.
En ese mismo recipiente añadimos los guisantes (yo utilizo los que ya están cocidos), el atún y el pimiento rojo asado (reservando unas tiras para luego decorar).
Mezclamos bien todos los ingredientes, lo ponemos bien de sal e incorporamos la mahonesa (la cantidad depende del gusto de cada uno).
Ahora lo colocamos en un recipiente todo bonito, y lo decoramos con el huevo y las tiras de pimiento asado.

PD: Esta entrada se la dedico a Gema y a sus compañeras de trabajo, poziiiiiiii, ya que en su fiesta preparé unos canapés de ensaladilla rusa, y yo no sé, si es que estaban muy buenos o qué! pero no probé ni uno solico!!!! malas malísimas que yo estaba muertica de hambre! que no había que comer!!! jijij. Bueno pues que me comentó mi hermana que alguna compañera le había pedido la receta de la ensaladilla, y he pensado, pues venga que no pase hambre la muchachica. Así que !ánimo cocineratas vagas!

6 comentarios:

  1. Ainssss que buena cara tieneeee!! con lo que a mi me gusta la ensaladilla rusa!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Imaginate si seremos penosas en la cocina que nos impresionamos con este clasico, aunque hay que reconocer que es de las mejores que he probado. Se la enseñare a Andrea y se pondra super contenta!

    ResponderEliminar
  3. que buena niña !!! con unos picos mmmm y una cervecita .. menuda tapa jejeje. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca le he echado judias a la ensaladilla, pero me parece una buena opción, besos

    ResponderEliminar
  5. Muy rica tu ensaladilla, las judías verdes le van de cine.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que esta muy buena jajaj,besetes

    ResponderEliminar