jueves, 23 de junio de 2011

Cesta Pascual

Por fin he recibido mi cestita con tomates kumato y brotes para ensalada, que me ha mandado Pascual, por ganar en su concurso de hace dos semanas.
La cesta es preciosa, así que aquí os dejo unas fotos que me he hecho con ella toda emocionada.
Ahora toca pensar en recetas ricas y fresquitas para sacarles el máximo partido, y por supuesto compartirlas con todos vosotros.




Que vaya pintas tengo???? pues sí, es lo que tiene estar todo el día en casa estudiando, que a una ya se le olvida arreglarse. Pero lo importante es la cesta, !a mi no me miréis!, jijii.

PD: este lunes 27 de junio comienza otro reto, no lo dudéis!!!

3 comentarios:

  1. Vaya Helen, hace una pinta esa cesta...y yo que nunca he probado esos tomates, ahora que llega el veranito parece un buen momento.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que cocinaste con esa maravillosa cesta??
    Esta semana es dificilillo el reto... ¿has participado ya?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues cocinar cocinar no mucho, porque con el lío de las oposiciones no me dejan innovar, pero eso sí !unas ensaladas más fresquitas! espero que mañana pueda hacer alguna y os la subo para darle vidilla al blog, pues si que he participado (soy Elena Montalvo, jijiji estoy en todas partes), espero que tengas suerte y la ganes porque merece la pena. Un besazo.

    ResponderEliminar